miércoles, 23 de julio de 2014

¿ QUIEN SOY ?

Mi nombre es Joseph Gabriel Zabala Salazar tengo 16 años , actualmente vivo en zipaquira cundinamarca.
Me intereso por la filosofía es mi creencia , mi pasatiempo es el gimnasio , mi deporte favorito es la natación , mi música favorita es el hard rock , y la electrohause , me gusta leer , los pocos amigos que tengo los quiero como hermanos ,mi comida favorita son las costillas BQ y la salsa de champiñones.
Tengo un pensamiento egocéntrico algunas veces criticado, casi no me gusta saludar ,detesto las personas intensas o que se creen mas de lo que no son , las personas ignorantes que hacen comentarios muy fuera de lugar , la gente burla y morbosa me desagrada , en algunos casos soy muy egoísta , mi principal defecto es la intolerancia y los impulsos recibos hacia cualquier persona que cause esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario