miércoles, 3 de septiembre de 2014

FIFA 2014

FIFA 14 es la 21.ª edición de la serie FIFA de EA Sports. Fue anunciado el 17 de abril de 2013 por sus productores principales de la franquicia: Nick Channon y Sebastián Enrique.1 Es el tercero que se publica en árabe, siendo lanzada la demo el 10 de septiembre para PC y Xbox 360 y un día después para Play Station 3. El juego fue lanzado oficialmente el 24 de septiembre.
Se confirmó que estaría disponible para Android,iOS,PlayStation 2PlayStation 3PlayStation 4PSPWii3DSPCXbox 360 yXbox One.2 No salió para Wii U ya que EA confirmó en la conferencia del E3 que no va a sacar más juegos para esta consola debido a sus reducidas ventas.
Es el único FIFA lanzado para consolas de tres generaciones diferentes: PlayStation 2PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo además el último título que se lance para PS2.
Las ligas del juego serán las mismas que en su antecesor,3 más la incorporación de la primera división de ArgentinaChile yColombia4
También se ha confirmado que el juego será gratuito para plataformas iOS y Android, pero aún así contará con compras dentro de la aplicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario